Redes

Khloé Kardashian no dejó que Kim fuera el centro de atención y le copió importante detalle

Kim Kardashian deslumbró recientemente con destacado cambio, y su hermana confirma que están usando el color en tendencia

- Créditos:

Kim Kardashian (41) sorprendió hace unos días con un importante cambio de look: dejó atrás el platinado y optó por un dorado no tan marcado. La empresaria salió a las calles luciendo su nuevo estilo con un top negro y pantalones tipo plástico que enloquecieron a sus fans pero no a Khloé Kardashian (38).

La ex novia de Pete Davidson acaparó las miradas de internet, y recalcó que es un ícono de la moda, y demuestra que las tendencias están hechas para cambiar en el momento que decida, algo que tambien entendió Khloé, quien apareció recientemente copiándole el estilo a su hermana.

La creadora de Good American tuvo cambios radicales en los últimos años, hace unos meses confesó que sí se operó la nariz pero también adjudica su cambio de imagen a la rigurosa dieta que sigue, esto aunado a los cambios que hace en su pelo, como el color y el corte, pero en esta ocasión no siguió sus ideales ya que la fuerte influencia de su hermana la conquistó.

Negándose a quedarse atrás en las tendencias y la moda, Khloé volvió a cambiar el tinte de su cabello haciéndolo ligeramente más dorado, muy parecido al que presume ahora la dueña de SKIMS. Mediante una serie de fotografías la hija de Kris Jenner expuso la singular transición que la pone de vuelta en el foco de atención.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias