Redes

El día más afortunado del mes de cada signo del zodiaco en enero de 2023

El primer mes del año será un momento increíblemente afortunado para todos los signos del zodiaco quienes disfrutarán de un golpe de suerte. ¡Conoce aquí cuál será tu día!

Mercurio retrógrado regirá los primeros días de este año, sin embargo, después de eso una nueva energía llegará para todos los signos del zodiaco, llenándolos de fuerza, fortuna y nuevos caminos para emprender nuevos viajes o para comprometerte con lo que has estado trabajando desde hace tiempo.

Así que sigue leyendo para conocer cuáles son tus días más afortunados y en qué áreas de tu vida influirá el universo.

Aries (20 marzo al 19 de abril)

El día más afortunado: 18 
El día más afortunado para el amor: 6
Mercurio es el planeta de la comunicación y el pensamiento, cuando gire directamente dentro de Capricornio activará mejoras dentro de tu vida profesional y es probable que en este tiempo experimentes mayor capacidad de negociar y de eficacia, te conducirá al éxito y la abundancia financiera.



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Día más afortunado: 21
Día más afortunado para el amor: 12
La Luna Nueva en Acuario activará tu zona de carrera, es un signo innovador que cree en los proyectos humanitarios, es un gran momento para asegurarte de que tu trabajo está sirviendo a un propósito mayor.



Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Día más afortunado: 21
Día más afortunado para el amor: 18
La energía de Acuario gobernará todos los aspectos de la suerte en tu vida, esto no es algo que solo sucede, sino que se crea todos los días y se elige, así que concentra esta energía en tus ideas, no veas tus aspiraciones como algo imposible, sino como un reto.

 


Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Día más afortunado: 26
Día más afortunado para el amor: 18
A medida que Venus ingrese a Piscis, no solo se te presentarán las oportunidades en el amor, también financieras en tu vida. Es momento de reflexionar sobre lo que quieres hacer este año nuevo y creer que es posible, pues cualquiera que sea tu visión será posible en este momento si lo crees de verdad.

 


Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Día más afortunado: 18
Día más afortunado para el amor: 2
A mediados de mes se activará la parte más afortunada de tu vida, cualquier asunto legal o contrato que tengas en puerta será bendecido por el universo, pues esta época favorece los bienes raíces, los contratos, los empleos y hasta los autos nuevos.

 


Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Día más afortunado: 22
Día más afortunado para el amor: 26
Puede que enero no sea tu mayor momento para brillar, pero serán estos días en los que sentirás un gran flujo de energía para crear tus propias oportunidades afortunadas.


Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Día más afortunado: 12
Día más afortunado para el amor: 18
Puede que las últimas semanas hayas sentido que todo es un gran desafío para ti, pero no te preocupes, a mediados del mes todo eso cambiará a medida que Marte se vuelva más directo dentro de Géminis, y será la luz verde que necesitas para comenzar a tomar medidas para cumplir tus sueños.


Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Día más afortunado: 6 
Día más afortunado para el amor: 22
Cáncer gobierna las oportunidades afortunadas dentro de tu vida, lo que quiere decir que están a punto de materializarse para ti con esta lunación. La energía de Cáncer gobierna las nuevas aventuras, el aprendizaje, y los viajes, es momento de ser el protagonista de tu propia historia en lugar de pensar que estás destinado a vivir por los demás.


Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Día más afortunado: 18
Día más afortunado para el amor: 12
La energía de Capricornio te ayudará a clarificar tu factor motivador para tomar decisiones y que puedas tener una vida basada en tu propia verdad, para tomar todo lo aprendido, lo bueno y lo malo y ponerlo en acción a tu favor.


Capricornio (19 de diciembre al 19 de enero)

Día más afortunado: 21
Día más afortunado para el amor: 6
Las Lunas Nuevas simbolizan nuevos comienzos en tu vida, así que es momento de cambiar tus prioridades, afinar el rumbo y poner tu mayor energía en lo que te importa, y quizá el universo te ponga en un camino totalmente diferente.


Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Día más afortunado: 21
Día más afortunado para el amor: 22
La Luna Nueva anual en Acuario cae dentro de tu signo y será uno de los días más afortunados del 2023 para ti, será un gran momento para nuevos comienzos, nuevas aventuras y caminar por un camino único para reescribir tu historia.


Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Día más afortunado: 13
Día más afortunado para el amor: 12
Si hay un romance, un compromiso o un matrimonio sobre la mesa es un momento muy importante para ti, pues representará una unión muy benéfica y afortunada, es un gran momento para asuntos legales, firma de contratos y para perder el miedo a comprometerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias