Redes

El apodo de Lucerito Mijares a su papá tras convertirse en superhéroe

El cantante ofreció un concierto convertido en ‘Iron Man’ y su hija no dudó en buscarle un sobrenombre muy curioso

Este fin de semana, Mijares (63) ofreció un concierto en el puerto de Acapulco en compañía de su amigo y colega Emmanuel (67), con quien realiza una exitosa gira Tour amigos, pero sorprendió que el ex esposo de Lucero (54) salió al escenario con una máscara inteligente de Iron man, el superhéroe de Marvel.

El cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram un video (ver más abajo) en el que se ve previo al show y usando la icónica máscara metálica del personaje de cómics, y con apretar un botón deja al descubierto su rostro para hablar sobre lo que les esperará en su mágica noche. El clip incluye algunos momentos del show y las impresiones de sus fans al verlo como el personaje que interpretó Robert Downey Jr. (57)

Pero fue su hija, Lucerito Mijares (17) quien le dio un apodo muy creativo con el cual de ganó los aplausos de sus seguidores y de su propio papá, pues en su publicación le escribió “Te amamos Iron Man-uel”, que acompañó con varios emojis de corazones y manos. Su comentario se sumó al de otros famosos como Tatiana.

“Cada día nos sorprendes con algo nuevo Rey! Ameee! Por un 2023 mejor! Besos”, “Jajajajaa aquí la muestra de que un hombre por más maduro que sea jamás deja de ser un niño”, “Jajajaja me encantó!! Eres único Manuelito. Quién dice que el súper héroe mexicano no existe?.. Aquí está IronMan..uel!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mijares mantiene con su ex esposa Lucero una gira por México y Estados Unidos que se llama Hasta que se nos hizo en la cual muestra la complicidad y buena química que mantienen dentro y fuera del escenario.

Mira aquí cómo luce ‘Iron-Manuel’:

Tags

Lo Último

Más Noticias