Redes

Lucerito Mijares queda sin voz cantando canciones junto a Ricardo Arjona

Manuel Mijares mostró a su hija quedándose prácticamente afónica durante el concierto del guatemalteco

Lucerito Mijares queda afónica cantando canciones junto a Ricardo Arjona Lucerito a todo pulmón coreando un tema de Ricardo Arjona - Créditos: Instagram

Manuel Mijares (64) sabía el riesgo que corría cuando llevó a su hija Lucerito Mijares (17) a presenciar el concierto de Ricardo Arjona (58), uno de los ídolos de la joven cantante, hija de Lucero y del artista mexicano.

De lo que no estaba tan al tanto era que Lucerito Mijares no sólo es un fan del cantautor guatemalteco, sino que conoce gran parte del repertorio del artista centroamericano como si fuera el de su madre o el de su padre. (ver video abajo)

"Muy emocionado con @luceromijaresoficial viendo a mi querido @ricardoarjona ayer en el @auditoriomx en su #tour #blancoynegro #modofan. Estoy celoso que mi hija se sepa más las canciones de Arjona que las mías", escribió con algo de ironía pero de muchísimo humor y resignación Manuel Mijares. 

El artista mexicano, quien tiene una larga amistad y admiración mutua con Arjona, publicó un video de su hija Lucero cantando hasta quedar sin voz un par de temas del cantautor. Fueron las canciones "Fuiste Tu" y "Minutos", las que coreó hasta el paroxismo la hija de la pareja de cantante, ante un teatro repleto. (ver video abajo)

Lucerito conoció a Arjona en persona

Previo a que Arjona diera su concierto, el cantante mexicano llevó a su hija a los camerinos del recinto para que se fotografiara y conociera al guatemalteco. Lucerito apareció radiante abrazada a uno de sus mayores ídolos musicales, que se presentó en México, como parte de su gira Blanco y Negro Tour.

“Noche de amigos antes de un gran show #blancoynegrotour ¡Qué gusto saludarte querido Ricardo!”, escribió el artista mexicano junto a la instantánea, donde se logra apreciar a su hija muy feliz mientras es fotografiada junto a Arjona.

Lucerito corea a toda garganta "Fuiste Tu" y "Minutos"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias