Redes

Los signos del zodiaco que no pueden comprometerse durante la conjunción de la Luna con Júpiter

Con la llegada del Año Nuevo miles de personas aprovechan para comprometerse, pero los Géminis, Leo y Libra se muestra reacios a dar el siguiente paso

Para muchas personas el fin de año es un momento ideal y mágico para comprometerse, sin embargo, si eres creyente de la astrología esto te interesará, pues resulta que hay conjunción de la Luna con Júpiter, y es en estos momentos en los que probablemente nos sintamos ‘salvajes’ y ‘libres’ y no hay mucho lugar en nuestra cabeza para pensar en cosas serias como planes de matrimonio, y este desenfreno y positividad podría hacernos dar un paso que no queremos realmente y solo seguir nuestra impulsividad.

Especialmente para estos tres signos zodiacales no es un buen momento para comprometerse este 30 de diciembre, así que lo mejor será que lo pienses fríamente antes de proponerles matrimonio.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Para los nacidos bajo este signo no hay una buena razón para comprometerse con una persona o con algo a futuro, disfruta de su vida tal y como está. Para los Géminis en este momento no hay oportunidad de ser destrozados por otra persona en nombre del amor, por eso ponen su distancia y límites y durante la conjunción de la Luna con Júpiter esas barreras se mantienen fuertes.

No están dispuestos a perder su libertad por otra persona, aún si la aman.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo están en un momento en el que quieren disfrutar se de su libertad y su vida al máximo, lo último que quieren es que los detengan y mucho menos estar a expensas de las necesidades de otra persona, aún si es su pareja romántica.

La informalidad en el amor es su bandera en este momento, y aunque ha hecho lo posible por complacer a los demás en el pasado, hoy en día son espíritus libres que trabajan en sí mismos y los sentimientos de los demás no están en su lista.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los compromisos simplemente no son para ti, valoras su buen gusto, pero prefieres decir “no gracias”, pues disfrutas tu soltería y no te importa si te juzgan por ello, tampoco te importa lo que interpreten los demás, estás en tu momento de brillar en solitario y la Luna con Júpiter te convencerá de que, en este momento, el amor y las relaciones formales no son para ti y lucharás por defender esa libertad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias