Redes

Victoria Ruffo celebró el cumpleaños de su hermana Gaby con mariachis

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar parte de la celebración de cumpleaños de su hermana Gabriela

La reconocida intérprete Victoria Ruffo (60) suele usar sus redes sociales para mostrar a sus fanáticos los momentos que comparte con sus seres queridos y parte de su rutina diaria. Recientemente la actriz se dejó ver muy contenta junto a su familia en la celebración del cumpleaños de su hermana menor Gabriela.

A través de su perfil de Instagram, Victoria realizó una transmisión en vivo para presumir como un grupo de mariachis le cantaba a su hermana. A pesar de que la actriz dejó en evidencia su poco conocimiento de los “lives” de la popular red social, derrochó alegría mientras enfocaba a los músicos y a su madre Guadalupe Moreno.

Posteriormente la grabación fue subida a su cuenta como video, en el que aprovechó de desearle un feliz cumpleaños a su hermana. “Cumpleaños Gaby”, escribió Victoria Ruffo, y fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores y amigos le enviaran sus saludos a Gabriela.

Victoria Ruffo pasó un agradable momento en familia

La actriz se mostró muy emocionada mientras estaba en un restaurante junto a sus hermanas, su madre y su hija Victoria celebrando el cumpleaños de Gabriela Ruffo. Además de disfrutar de un almuerzo familiar, estuvieron acompañados de un grupo de músicos que se llenaron de aplausos luego de interpretar la canción Bésame Mucho

Qué bonita sorpresa”, dijo Victoria mientras leía los comentarios de sus seguidores. Hace solo una semana la actriz ya había compartido en su Instagram una foto junto a sus hermanas, y sus fanáticos quedaron impactados con el gran parecido que tiene la artista con Gabriela. En el video compartido por la actriz se destaca que su madre disfrutó de los mariachis e incluso cantó juntos con ellos la popular canción.

Tags

Lo Último

Más Noticias