Redes

Georgina Rodríguez se enfunda en un traje de baño verde limón para disfrutar de Doha

No todo es futbol para la esposa de Cristiano Ronaldo

Tras arreglar todo para la llegada a su nuevo hogar, Georgina Rodríguez (28) llegó a Catar para apoyar incondicionalmente a su esposo, Cristiano Ronaldo (37), quien representa a Portugal en esta Mundial de Futbol, pero también se está dando tiempo para disfrutar de las maravillas que ofrece el lugar.

Hace un par de días, presumió una cita con sus hijos cuando realizó un paseo nocturno con ellos por la playa y ahora compartió una fotografía disfrutando del sol en Doha y de nuevo regresó a orilla del mar para tener un bronceado perfecto pero ésta vez en un traje de baño en color verde limón, color que también utilizó Kate Middleton (40) en su reconocimiento en Boston.

En una fotografía publicada por la modelo, se le puede ver muy sonriente y al natural, mientras la cámara logra enfocarla sentada para pasar un día soleado en la capital catarí. En otra de sus fotografías se le puede ver al lado del jugador portugués y una imagen más muestra a la modelo disfrutando dulces típicos.

Georgina estuvo presente en el más reciente partido de Cristiano y se dejó ver con millonarias joyas, que combinó con un atuendo muy casual, jeans y una blusa color verde claro, además de que estuvo en compañía de sus hijos y de su hermana, con quien compartió fotografías desde el estadio.

La empresaria, quien ya se alista para la segunda temporada de su reality show, estuvo hace unos días como presentadora de la pasada entrega de los premios Grammy Latino que se llevaron a cabo en Las Vegas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias