Celebridades

Georgina Rodríguez y Rosalía tuvieron agrio desencuentro por un camerino en los Latin Grammy

La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo no encontró la respuesta que esperaba de parte de la cantante

Rosalía (30) y Georgina Rodríguez (28) coincidieron en la edición número 23 de los Latin Grammy y el encuentro no fue amistoso. De acuerdo a la información entregada este lunes por un programa español, la modelo y la cantante se enfrentaron por un camerino. La esposa de Cristiano Ronaldo habría demostrado todo su enojo frente a la actitud de la intérprete de Bizcochito.

La ceremonia realizada el pasado 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas terminó con ambas figuras enemistadas y todo se debió, según informó el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, a que Rosalía se negó a ceder su camerino para que Georgina Rodríguez cambiara uno de sus vestidos.

La influencer, que hizo de presentadora durante la premiación, necesitaba utilizar un lugar cercano al escenario para poder cambiar su vestuario y volver rápidamente. Como su camarín personal se encontraba alejado del plató, solicitó el permiso de la cantante para utilizar su lugar. Sin embargo, la novia de Rauw Alejandro se mostró contraria a la idea y desistió de compartir su espacio con la modelo.

Según el programa español, Georgina Rodríguez reaccionó con sorpresa ante la negativa y después mostró todo su descontento por la actitud presentada por Rosalía. Ambas se encontraron en julio en Madrid, donde la cantante brindaba un show y la modelo asistió junto a sus hijos. Las imágenes del encuentro daban cuenta de una buena relación que parece haberse quebrado el jueves pasado.

De acuerdo al mismo medio, la modelo enfrentó la discusión con la artista luego de sufrir un ataque de ansiedad, tras conocer que no tendría disponible su jet privado para regresar a Manchester. La novia del seleccionado portugués habría entrado en crisis al enterarse de que debía abandonar Las Vegas en un vuelo comercial, lo que finalmente hizo.

Tags

Lo Último

Más Noticias