Celebridades

Brad Pitt lleva más tiempo del que se creía con su nueva novia, la ex de Paul Wesley

El actor evitó que se hiciera público el romance con Ines de Ramon durante algunos meses

Brad Pitt (58) se está dando una nueva oportunidad en el amor y demostró que ya no se preocupa de los paparazis al dejarse ver públicamente con Inés de Ramón (29). De acuerdo a la información entregada por medios internacionales, el actor está muy interesado en la relación que ya lleva varias semanas.

El protagonista de El Club de la Pelea (1999) apareció junto a la ex esposa del actor Paul Wesley en el concierto que Bono, cantante de U2, dio en solitario en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el martes pasado. Durante la cita, el actor disimuló su relación con la mujer, aunque no resistió demostrar su afecto.

Según información de People, ambos se encuentran en una relación desde hace tiempo y lo habían logrado mantener en total hermetismo, incluso entre rumores de romance entre el actor y Emily Ratajkowski. Una fuente cercana al actor dijo que Pitt y De Ramón, “han estado saliendo durante algunos meses”. El confidente agregó que a “Brad le gusta mucho” la diseñadora de joyas.

El informante detalló que la pareja se conoció “a través de un amigo en común” y advirtió que “no es una relación exclusiva”, a pesar de llevar algún tiempo. La fuente le dijo al mismo medio que el ex de Angelina Jolie “disfruta pasar tiempo” con la también modelo, porque ella es “linda, divertida y enérgica”.

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón fue la esposa de Paul Wesley, actor estrella de la serie The Vampire Diaries, hasta septiembre de este año. La pareja comenzó a salir en 2018 y contrajo matrimonio al año siguiente en una discreta ceremonia. Wesley y De Ramón mantuvieron su relación en completo secreto hasta julio de 2020, cuando ella publicó una imagen en sus redes sociales para celebrar su aniversario y la historia se hizo pública.

De acuerdo a la información difundida por People, Inés de Ramón es una modelo y diseñadora de joyas de 29 años. Es estadounidense, licenciada en administración de empresas en la Universidad de Ginebra y tiene una certificación como entrenadora de salud nutricional que recibió tras estudiar en el Instituto de Nutrición Integrativa.

En su carrera se ha desempeñado como diseñadora de joyas para importantes firmas, aunque actualmente trabaja como jefa de ventas al por mayor en Anita Ko Jewelry, una famosa joyería con sede en Los Ángeles que tiene entre sus clientas a Kourtney Kardashian, Mandy Moore y Hailey Bieber.

Tags

Lo Último

Más Noticias