Redes

El nuevo tatuaje que presume Carmen Villalobos y que no está dedicado a Sebastián Caicedo

Luego de cambiar el color de su pelo para cerrar ciclos tras su divorcio con Sebastian Caicedo (41), Carmen Villalobos (39) compartió con sus seguidores que se hizo un nuevo tatuaje que guarda un hermoso significado que hizo público para dejar una importante lección.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora subió algunas imágenes durante el proceso del tatuaje y posteriormente mostró el resultado que fue muy elogiado por sus fans, quienes dijeron que era algo muy lindo y que se lo hizo en una parte del cuerpo muy sensual.

"Les presento mi nuevo tattoo y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo! Billy ERES LO MÁXIMO! Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! Me encanta rodearme de personas así", escribió la colombiana. 

Lo que Villalobos escogió para estamparse en la piel fue la palabra "gratitud" y ella misma explicó por qué se decantó por esto y cuál es el significado de esta nueva marca de tinta: "Mi tatuaje dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento POR TODO ! La gratitud te ayuda a seguir creciendo".

"Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS Mi partner in crime @robertvfotografo. Posd: El tatuaje se ve rojito porque está recién hecho", explicó Carmen.

Tags