Redes

Britney Spears se pone melancólica y envía un mensaje a sus hijos

La cantante usó sus redes sociales para mostrar cuánto extraña a sus hijos

"La princesa del Pop", Britney Spears festejó su cumpleaños número 41 este sábado, pero lejos de ser una celebración alegre, la artista se mostró melancólica al recordar a sus hijos Sean (17) y Jayden (16). La cantante lleva bastante tiempo alejada de los menores, por lo que usó sus redes sociales para demostrar cuánto los extraña.

La intérprete compartió con sus 41 millones de seguidores fotos de cómo lucen sus hijos acompañadas de un emotivo mensaje dedicado a ellos. “Para mis dos chicos... Los amo... ¡Moriría por ti! ¡¡¡Que Dios acelere mis preciosos corazones!!! ¡Daría cualquier cosa por tocar tu cara! Te envío mi amor... Mamasita”, escribió la cantante.

Actualmente Sean y Jayden viven con su padre, el bailarín Kevin Federline, quien tiene la custodia de los menores. Los últimos meses Britney Spears ha estado en el centro de la polémica debido a sus publicaciones de Instagram, las que según fuentes cercanas han afectado a sus hijos al mostrarse sin ropa y presentando un comportamiento extraño.

Britney Spears recuerda a sus cercanos en su cumpleaños

La cantante no solo recordó a sus hijos en su celebración, ya que también usó su Instagram para mostrarle su apoyo a su hermana Jamie Lynn Spears (31). La diva del pop ha estado alejada de su familia y en las últimas semanas se ha esmerado en atacarlos constantemente debido a que considera que la trataron mal cuando estuvo bajo la tutela de su padre.

Sin embargo, Britney dejó de lado la polémica para enviarle un mensaje a la estrella de Zoey 101. “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspirador, y mostrar agallas y gloria en tu espectáculo!!! No estás solo... Si alguien sabe cómo se siente... Lo entiendo ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te quiero!!!”, escribió la cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias