Redes

Britney Spears entrega errático mensaje que alarma a los fans

La artista respondió a los seguidores que constantemente cuestionan su comportamiento al ver las extrañas publicaciones

Britney Spears (40) continúa causando preocupación por su estado de su salud mental, esta vez por publicar imágenes en las que aparece desnuda al interior de una tina. La artista respondió a quienes la critican y muestran preocupación por su raro comportamiento en Instagram. "Sigan aplaudiendo", dijo la intérprete de Toxic.

El sábado, Spears compartió un extraño clip en el que apareció luciendo un velo de novia y distintas camisas de dormir que, aseguró, pertenecieron a su tatarabuela. El audiovisual causó sorpresa entre sus seguidores, quienes calificaron el clip como "tétrico" e "inexplicable".

Muchos usuarios comentaron el video y manifestaron su intranquilidad por la cantante"Esto es realmente aterrador", "No creo que esto sea Britney publicando" y "¡Oficial! ¡Necesitamos un control de bienestar!", fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el video.

Este domingo, la intérprete decidió responder a los temerosos fanáticos con una foto completamente desnuda en la tina de su baño. "¡Me gusta chupar! ¡Nunca fotos profesionales… chupar me sale fácil! ¡Sigue aplaudiendo, perras!", escribió la cantante en la publicación que fue cuestionada de inmediato.

"Leí el pie de foto 3 veces y todavía estoy confundido", contestó un usuario de la red social. "Alguien, por favor, revise cómo está", comentó otro. Además, los seguidores cuestionaron el rol que ocupa su esposo: "Quién está tomando estas fotos y dejando que las publique" y "¿Dónde está tu marido?", fueron algunos de los mensajes que interpelaron a Sam Asghari.

Desde hace algunos meses, la artista estadounidense ha optado por publicar imágenes en las que aparece desnuda. Aunque también recibe elogios por su contenido, son comunes los comentarios de preocupación que relacionan el errático comportamiento de la responsable de Gimme More con algún problema de salud mental.

Tags

Lo Último

Más Noticias