Redes

El horóscopo luminoso de este miércoles 28 de diciembre de 2022

Las sorpresas y las novedades positivas se van a presentar este día. Tómelo con calma y no pierda el tiempo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Se aproxima una buena oportunidad para adquirir un bien inmueble. Solo revise que la documentación esté en regla antes de hacer la transacción. Es un muy buen negocio a futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Esas molestias físicas que le aquejan empezarán a declinar gradualmente. Se sentirá muchísimo mejor que los días anteriores. Manténganse en observación y no dé por pasado el malestar hasta que la vea un profesional de la salud.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

El amor le será correspondido y su corazón querrá explotar. Comienza a terminar el período de la exploración, por lo que es de primera necesidad que se tranquilice y baje las revoluciones. 

CÁNCER (22 junio-23 julio)

Las expectativas cifradas por su familia no las debe tomar muy en cuenta. Usted ha decidido por sí mismo qué quiere hacer el próximo año con su vida, y sobre ese objetivo debe activar su estrategia.

LEO (24 julio-23 agosto)

Recuerde que no debe perder de vista a sus amistades más cercanas, porque hay quienes necesitan que los apoye, no con dinero pero sí con alguna palabra de aliento o gesto oportuno. 

VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

Tenga presente que su pareja espera que usted asuma la iniciativa. Lo más difícil será separar lo importante de lo urgente. Acuérdese de recuperar lo que prestó antes que se haga tarde.

LIBRA (24 septiembre-22 octubre)

Sus amigos tienen la razón cuando le remarcan que debe olvidar a su viejo amor. En el momento menos esperado aparecerá esa persona que le hará cambiar de perspectiva.

ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)

No porque aumente el tono de voz podrán escucharlo mejor. Su propuesta es suficientemente clara para que la entiendan, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

SAGITARIO (23 noviembre-21 dic diciembre)

Su intuición no le falla. Esa persona que requería de su ayuda es demasiado orgullosa para pedírselo. Acérquese cuidadosamente hasta que vea que su intención es positiva.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Tendrá una visita inesperada que lo llenará de alegría. Todo este tiempo de espera valdrá la pena porque lo ha ayudado a despejar su mente y aquietar su corazón.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

El sentimiento de felicidad que lo embarga se debe a que está siendo correspondido por la persona que ama. A veces le cuesta reconocer que la vida le sonríe, pero es cierto.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Distinga bien lo accesorio de lo importante. Es un buen momento del año para que ese balance sea hecho con optimismo y mirando hacia adelante. Lo pasado, pasado está.

Tags

Lo Último

Más Noticias