Redes

Los colores que debes usar este martes 27 de diciembre para atraer la buena fortuna

Descubre cuáles son las tonalidades que te ayudarán a enfrentar este día con más suerte

Estos son los colores que no pueden faltar en tu outfit - Créditos: Twitter

El último martes del año enfrentalo con optimismo y buena energía para atraer positivismo en tu día. Con la llegada del fin de año es un buen momento para proponer nuevas metas y desafíos, y si quieres tener una ayuda extra te recomendamos incluir en tu vestimenta alguno de estos colores para tener una buena fortuna.

Si bien estos colores pueden ser utilizados por cualquier persona, aquellos que son de algún signo de aire verán mayores beneficios, ya que sus energías están cambiando y son más receptivas. Es por eso que se recomienda usar dorado, un color cálido que puede ser brillante y alegre o también mate y apagado, este se relaciona con la abundancia, la prosperidad y el bienestar.

Para aquellos que buscan comenzar una nueva relación o atraer al amor se sugiere que incluyan en su atuendo alguna prenda de color rojo, ya que este simboliza el fuego, el drama, el calor, elementos vitales al momento de generar química. Sin embargo, este color debe ser usado con discreción, porque también se relaciona con el peligro, violencia, ira, malicia y agresión.

El color azul es vital si lo que quieres reflejar es confianza y serenidad, debido a sus propiedades permite estimular la comunicación con sus pares y llama a reflexionar con calma los próximos movimientos a seguir. Las tonalidades más oscuras de este color ayudan en momentos en los que se necesita orden o una reestructuración y permite tomar decisiones de acuerdo a la intuición.

Uno de los colores que genera mayor atracción de energías positivas es el amarillo, ya que se relaciona con la alegría, felicidad, riqueza, poder, abundancia, fuerza y acción. Sin embargo, lo recomendado es usar este color en pequeñas dosis, ya que el exceso de amarillo puede alterar el humor debido a que no estamos acostumbrados a verlo en gran cantidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias