Redes

Bailando como el mejor, Ricky Martin celebró sus 51 años en su mansión hollywoodense

El boricua recibió la visita de un grupo de bailarinas y músicos brasileños que lo cautivaron con un ritmo de samba

Ricky Martin celebró su cumpleaños 51 en una increíble fiesta con temática brasileña. El cantante, nacido el 24 de diciembre, se reunió con un gran grupo de amigos en su mansión de Beverly Hills y demostró su impecable estado físico al bailar un exigente ritmo junto a las garotas y los percusionistas que llegaron a darle color a la fiesta.

Jwan Yosef, pintor sueco y esposo del intérprete de La mordidita, compartió registros de la agitada fiesta a través de sus redes sociales. En ellos se pudo ver al puertorriqueño bailando incansablemente al ritmo de las batucadas en la celebración que también incluyó tragos, pasteles, regalos y la llegada de muchos invitados a la casa ubicada en Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, Lily Melgar, actriz y amiga íntima del popular cantante boricua, también mostró algunos detalles del alegre festejo de Ricky Martin. En uno de los videos compartidos por Melgar (ver abajo), se puede ver al artista rodeado de bailarinas vestidas de carnaval junto a un grupo de percusionistas brasileños que ejecutan un ritmo de samba. 

El músico lució una camisa blanca, pantalones oscuros y tenis en tonos blancos y grises que le permitieron moverse con total soltura al ejecutar un difícil paso del ritmo brasileño que el intérprete sorteó con éxito. Luego de la fiesta, Martin compartió uno de los videos de Melgar en su cuenta de Instagram. “Cada momento fue una sorpresa”, escribió el cantante que dedicó el fin de semana de Navidad a celebrar su cumpleaños.

Ricky Martin celebró su cumpleaños 51 con mucho baile:

Tags

Lo Último

Más Noticias