Música

Ricky Martin no deja intimidarse por Emir Abdul Gani y hacen tremendo baile

El cantante y el coreógrafo dieron una cátedra de baile que provocó la reacción de 115 mil personas en minutos

Ricky Martin reta a Emir Abdul Gani a un duelo de baile - Créditos: Instagram

El influencer y bailarín uruguayo, Emir Abdul Gani (28) sube constantemente fotografías con muchos famosos como Daddy Yankee, J Balvin y Karol G y recientemente presumió no solo una fotografía, sino un baile con el famoso cantante Ricky Martin (50).

A través de su cuenta de TikTok (donde tiene 23.5 millones de seguidores) y de Instagram (en la que cuenta con más de 6.5 millones de seguidores), compartió un video en el que aparece junto al intérprete puertorriqueño mientras bailan juntos el tema Pégate.

“Nos teníamos pendiente bailarnos una ¿Qué tal nos salió? Ayer fue increíble el show tienen que verlo”, escribió el uruguayo junto al video que también fue compartido por Ricky Martin y que en cuestión de minutos provocó que amigos famosos del cantante y el bailarín reaccionaran.

En pocos minutos el clip recibió más de 115 mil corazones y 1600 comentarios, pues además del pequeño baile, Ricky Martin aprovechó la cámara para mostrar sus atributos físicos con un pequeño paso de ‘twerk’.


“Que hermosos y talentosos hombres”. “Que envidia! Hermoso mi Ricky”. “Ame!!! y los de atrás mirando todo? JAJAJA”. “Dos genios”. “Dios, pueden pasar mil años y Ricky va a seguir siendo hermoso, eternamente bello”. "No son más guapos porque no pueden". "La belleza hecha humana". "Más colaboraciones de estas por favor",  fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

Mira el video del duelo

Tags

Lo Último

Más Noticias