Redes

Britney Spears es protagonista de una intrigante teoría de la conspiración que toma fuerza en redes

Los seguidores de la cantante han comenzado a sospechar que la diva del pop falleció y fue reemplazada por una doble

A través de las redes sociales se propagó la teoría - Créditos: Instagram

Los últimos días la cantante estadounidense Britney Spears (41) ha estado presente en los titulares de la prensa debido a sus constantes publicaciones en sus redes sociales, generando dudas entre sus fans por su conducta errática. Pero este cuestionamiento se convirtió en una escalofriante teoría cuando los cibernautas sugirieron que la artista murió y ahora alguien se hace pasar por ella.

Esta teoría de la conspiración se convirtió rápidamente en viral e incluso se creó una página en Facebook que ya cuenta con más de un millón de seguidores. En el sitio aseguran que la cantante falleció el pasado lunes 19 de diciembre cerca del mediodía, lo que provocó que la frase “Murió Britney Spears” permaneciera en las tendencias de Twitter durante varias horas.

Desde entonces, los seguidores de la intérprete de Baby One More Time analizan con lujo y detalle cada publicación que Britney hace en sus redes sociales. Hay quienes aseguran que las imágenes compartidas recientemente corresponden a fotos antiguas o recreadas por inteligencia artificial. Por otro lado, sus seguidores también sospechan que la persona que aparece en los posteos más recientes de la cantante es una doble, a quien pretenden mantener alejados de los medios para que no se descubra la verdad. 

Hace solo algunas horas, Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para informar que se encuentra en México de vacaciones, lo que generó aún más intriga entre los creyentes de la conspiración. El hashtag “Where is Britney?” ha tomado fuerza en Twitter, y quienes lo usan exigen que la artista de una conferencia pública para asegurar que se encuentra en buenas condiciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias