Redes

Comparan a Rafael Amaya con atractivo atleta y las redes se encienden

En las redes sociales aseguran que 'El Señor de los Cielos' se parece a un participante de ‘Exatlón Estados Unidos’

Rafael Amaya (45) se ganó el corazón y la admiración del público gracias a su talento y su físico, pues se convirtió en el "crush" de millones de personas; sin embargo, parece que ahora tiene competencia, pues muchísimos internautas han señalado su increíble parecido con Rafael Nieves, participante de Exatlón Estados Unidos.

A través de las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a comparar una fotografía publicada desde la cuenta @rodorigelfoto, en la que aparece Nieves con un look muy similar al de Amaya, cabello muy corto y barba, por lo que rápidamente comenzaron a encontrar parecido físico entre ambos.

"Increíble look", "Guapísimo", "Mister México", "Un poquito más de pelo", fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Rafa Nieves. Fue en las redes del programa La Mesa Caliente que pusieron frente a frente las fotografías de ambos famosos para demostrar las similitudes, por lo que se generó un gran debate sobre si se parecen o no.

"Se parecen muchísimo, parecen hermanos igual de guapos los 2", "Hermosos los dos, podrían ser hermanos en algún proyecto", "Realmente no se parecen", "Noooooo!! Los 2 tienen lo suyo pero no", "Si me dicen que es Amaya les creo", "Siii se parecen, queremos verlos en un proyecto juntos", "¿Y si en realidad son hermanos?", debatieron los internautas.

Mientras algunos notan un increíble parecido y otros tienen a su favorito, lo único que queda claro es que al público le encantaría verlos juntos en alguna producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias