Redes

Adamari López comparte postal navideña junto a Alaïa y deja especial mensaje para sus fans

La presentadora y su hija aparecieron en un retrato junto a papá Noél

Adamari López sorprende con fotografía navideña - Créditos: Instagram

A través de redes sociales Adamari López (51) compartió su tradicional foto navideña al lado de su hija Alaïa (7) quienes posaron con papá Noel. Como ya es costumbre, la presentadora se tomó su foto del recuerdo y por el momento solo ha revelado una  instantánea de la sesión de fotos por lo que se espera que en las próximas horas vaya compartiendo las demás.

Fue mediante Instagram que posteó la imagen y dejó un especial mensaje para sus seguidores que muy felices agradecieron por el gesto. “Mi deseo de Navidad es que vivan rodeados de amor, alegrías, salud, prosperidad y que todo lo que sueñen y sea para bien se haga realidad”, comentó Adamari.

“Es la época más linda del año y la que tiene magia”, agregó. En el retrato la también actriz está sentada en el suelo con un look rosa con blanco; Alaïa parece estar vistiendo un atuendo en color verde que no se alcanza a distinguir bien porque se agacha para darle un beso a su mamá quien la recibe con un abrazo.

En la foto está papá Noel rodeado de accesorios navideños como el árbol, un reno, el Cascanueces y esferas entre otras decoraciones. La nueva actualización de la plataforma permite colocar canciones en las publicaciones del feed y López eligió All I want for Christmas de Mariah Carey para acompañar su publicación.

En cada época del año la bailarina acude a una sesión de fotos en la que se viste de acuerdo al mes para tener estos recuerdos con su hija; hace unas semanas dio a conocer las que le tomaron por el Día de Acción de Gracias. El año pasado Toni Costa, su ex pareja y papá de Alaïa, salió en la postal navideña y hasta el momento se desconoce si volverá a aparecer, esto se sabrá cuando revelen la sesión completa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias