Redes

Adamari López y Alaïa envían sus mejores deseos para este Thanksgiving

La conductora y su hija postearon unas emotivas fotografías

Este jueves 24 de noviembre en Estados Unidos celebran una cena en conmemoración del Día de Acción de Gracias, por lo que muchos artistas latinos que hacen vida en el país norteamericano han optado está costumbre entre sus familiares, como fue el caso de Adamari López (51) y su hija Alaïa (7), quienes expresaron sus mejores deseos a través de las redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, madre e hija decidieron rendir homenaje en este día tan especial para muchos, pues además de dar gracias por los buenos momentos, el amor y cariño de las personas, después de la cena se da inicio a la Navidad.

Hoy en el día de Acción de Gracias deseo para todos bendiciones en abundancia, que sus corazones estén llenos de armonía, alegría y amor”, escribió la conductora de Hoy Día, un texto que acompañó con una serie de fotografías de ella misma junto a su hija.

Gracias Dios por tu infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dio un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS”, agregó Adamari en la publicación que ya cuenta con más de 28 mil likes.

La pequeña fue la principal en robar la mirada de los seguidores, ya que, para la sesión de fotos de la mano de Había una vez una foto, la también hija de Toni Costa (39) lució diferentes vestidos en tonalidades con la temporada de noviembre, como el naranja y marrón, y unas botas camperas. “Feliz Día de Acción de Gracias”, expresó Alaïa en su Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias