Redes

Andrés García y Anahí tuvieron un amor prohibido, fanáticos los recuerdan en redes

La también cantante incluso vivió en la mansión que el galán de telenovelas tiene en Acapulco

Luego de tener problemas de salud que lo llevaron al hospital, Andrés García (81) recibió el apoyo de Anahí (39). Fue el propio actor quien dio a conocer los hechos a sus seguidores. Ahora después de lo sucedido en redes sociales los fanáticos recordaron el supuesto romance prohibido que tuvo el ex galán de telenovelas con la actriz.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí @anahi y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, sentenció hace unos días García, quien tuvo problemas con sus hijos y encontró en la ex RBD un apoyo.

Luego del mensaje usuarios recordaron el amorío entre Andrés y la cantante que incluso vivió por algún tiempo en la mansión que García tiene en Acapulco. El supuesto romance sucedió mientras la protagonista de Rebelde aún era menor de edad, lo que escandalizó a más de uno también porque el galán le lleva 42 años. 

Corría el año de 1999 cuando Anahí fue parte del elenco de la telenovela Mujeres Engañadas en la cual conoció a Andrés García con quien creó un vínculo afectivo que muchos interpretaron como un noviazgo ya que la joven atravesaba por problemas de trastornos alimenticios que alarmaron a sus amigos cercanos, entre ellos García que le propuso vivir en su mansión de Acapulco para poder ayudarla en su proceso de recuperación.

Esto fue malinterpretado y rápidamente surgieron rumores de un noviazgo prohibido cuando Anahí solo tenía 17 años y Andrés estaba cerca de cumplir los 60. Tiempo después fue la intérprete de Sálvame quien enfrentó todas las especulaciones y negó categóricamente que hubiera existido algo más allá de una amistad con García, a quien ve como su padre y sigue guardando un especial cariño.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias