Redes

Victoria Beckham graba a un inspirado David Beckham intentando emular a Mariah Carey

La ex Spice Girls capturó un momento especial del cuestionado ex futbolista que vive momentos difíciles por su apoyo a Qatar en el Mundial

Victoria Beckham (48) compartió en su cuenta de Instagram un video de David Beckham(47) cantando. Sin hacer ruido, y tratando de hacer movimientos pequeños para que el ex futbolista no notara que su esposa lo grababa, Victoria sacó el celular y grabó el instante preciso cuando una de las más famosas canciones de Mariah Carey sonaba en la voz de su esposo.

En la grabación se observa que el empresario está atento a su celular viendo un video de la cantante, y se escucha la melodía All I Want for Christmas Is You.  A pesar de que su voz se escucha muy baja fue suficiente para que en redes lo elogiaran por su sorprendente talento para el canto.

Al pasar unos segundos se da cuenta que Victoria lo está grabando y deja de entonar la música, pero no podía dejar pasar la última nota de la estrofa por lo que frente a la cámara la canta. Este momento fue el que más sorprendió a los seguidores, quienes comentaron lo bien que habían escuchado a David.

"La última nota fue excelente", "Esto estuvo muy dulce, pero para ser sinceros, la última nota estuvo en su punto"; " Lo hizo realmente bien", "Él también puede cantar", "Necesitamos un dueto", "No hay nada más atractivo que un hombre pueda cantar en el tono", "La nota alta es el final para mi", escribieron fans en el poste de la diseñadora de modas.

La familia Beckham empezó el mes de diciembre con esta publicación navideña que ha encantado a los internautas, pues el patriarca de la familia ya presume su espíritu navideño cantando uno de los éxitos musicales más sonados en este mes, y que durante años se ha convertido en referente de la navidad.

Un buen momento para salir de las duras críticas que ha recibido el ex futbolista luego de ser contratado por una cifra millonaria como uno de los embajadores de la organización qatarí para el Mundial.

Mira el video de David Beckham cantando:

Tags

Lo Último

Más Noticias