Redes

Kim Kardashian regresa a la cocina y fans la acusan de que tiene un chef detrás

La empresaria aparece cocinando y hay quienes aseguran que es falso

Recientemente, Kim Kardashian (42) protagonizó una campaña de Beyond Meat donde se puede ver a la famosa empresaria preparando unos nuggets, cosa que llamó la atención de sus miles de seguidores, pues ellos mismo afirman que es mentira que la estrella de The Kardashians tenga habilidades para la cocina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de North West (9) posteó un video en el que se le ve colocando una bandeja de nuggets de pollo a base de plantas en una freidora de su lujosa cocina mientras comenta que por su tiempo tan ocupado busca la manera que sus hijos puedan comer alimentos saludables preparados por ella.

Como madre ocupada, siempre estoy buscando opciones rápidas y fáciles para alimentar a mi familia que sean saludables y deliciosas. Mi opción actual para una comida rápida es poner más allá de los nuggets de pollo en una freidora de aire en menos de 10 minutos, puede hacer una deliciosa opción de proteína a base de plantas que a todos en la familia les encanta”, se escuchó decir a la empresaria.

Al ser una de las celebridades con más seguidores en las plataformas digitales, además de una de las más buscadas en internet, de inmediato, la publicación se inundó de comentarios de burlas hacía la ex pareja de Kanye West (45), ya que muchos manifestaron que es bien sabido que Kim cuanta con chef para su disposición y para sus hijos.

¿Por qué tendrían a Kim Kardashian haciendo eso? Todos sabemos que tiene un chef”, “Puede promocionar casi cualquier producto, pero ¿comida y cocina? Todos sabemos que nunca mueve un dedo en las tareas domésticas simples”, “Kim, por favor, tienes un chef de tiempo completo”, “Esto viene de una madre ocupada que también tiene un chef ejecutivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este anuncio es tan artificial como el pollo”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Kim.

Mira aquí el video de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias