Redes

Aislinn Derbez deslumbra, desde su cama, en sesión fotográfica solo cubierta con sábanas

La actriz recibió todo tipo de elogios pero también una inusual respuesta por parte de su hermano Vadhir

La guapa hija de Eugenio Derbez (61), Aislinn Derbez (36), dejó ver un lado muy personal a sus seguidores al aparecer completamente desnuda en su cama y solo cubierta con sus sábanas para una sensual sesión fotográfica que compartió a través de sus redes sociales en donde se llenó de elogios.

“No sé ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas…”, escribió la modelo para acompañar las imágenes, en las cuales aparece sentada en su cama con el cabello suelto, además de lucir unas pulseras, unos pendientes y anillos de plata para la ocasión.

Diversas celebridades no dudaron en llenar su publicación de comentarios como María León, Jesús Navarro, Alejandro de la Madrid, Michelle Renaud y su hermano Vadhir Derbez, quien bromeó con ella: “Te voy a regalar una pijama de Navidad”, le escribió. Hasta el momento su post lleva más de 200 mil Me Gusta acumulados.

“Sí obvio, yo también despierto así… Nada de que pelos alborotados, pijama vieja, ni lagañas en los ojos… Yo siempre despierto como tú… Así no más DIOSA”, “Sin tanta pulsera porque se atora en hamaca… pero igualita”, “Los duendes de la producción te acompañan (te levantas y te visten los pajaritos de Disney)”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus fans.

Aislinn está enfocada ahora en su podcast La magia del caos que se encuentra disponible en plataformas como Youtube, Spotify, iTunes y Amazon Music en el que aborda temas como la soltería, las relaciones de pareja, las separaciones, crianza consciente, el ego, el miedo a hacer el ridículo y la vergüenza, cómo cerrar ciclos, cómo identificar y trascender creencias limitantes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias