Redes

Hilaria Baldwin dejó claro que no está preocupada con recuperar su figura tras haber dado a luz

La instructora de yoga mostró su pancita postparto

Hilaria Baldwin dejó claro que no está preocupada con recuperar su figura tras haber dado a luz - Créditos: Instagram

Hace casi dos meses desde que Hilaria Baldwin (38) y Alec Baldwin (64) dieron la bienvenida a su sexto hijo, pero tal parece que la instructora de yoga no está muy preocupada en recuperar su figura, pues recientemente posteó una fotografía en las redes que lo deja en evidencia.

A través de sus historias de Instagram, la también escritora no tuvo ningún problema en enseñar tal cual su barriga postparto tras 6 semanas de haber dado a luz. La imagen fue tomada en selfie frente a un espejo y se ve a Hilaria con un vestido negro ajustado.

Bump posparto de 6 semanas”, escribió la esposa del famoso actor sobre la instantánea. Es bien sabido que Hilaria dio la bienvenida a su hija, Ilaria, el pasado mes de septiembre y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores fotos de la bebé.

Su última publicación causó ternura entre sus fanáticos luego de postear una fotografía donde aparecen dos de sus hijos dándose un beso en la frente, incluyendo a la pequeña Ilaria, quien era cargada por su hermana mayor.

Aunque la descripción del post de Hilaria tenía como objetivo promocionar su nuevo podcast sobre mujeres, las fans reaccionaron al tierno momento entre hermanas. “Esto es hermoso”, “Amor de hermanas”, “Se ven demasiado tiernas”, son algunos de los comentarios más destacados, mientras que otros se limitaron a enviar corazones rojos.

Tags

Lo Último

Más Noticias