Celebridades

Hilaria Baldwin no descarta tener más hijos con Alec Baldwin pese a las críticas

La pareja deja abierta la posibilidad de que siga creciendo su familia

A pesar de que Alec (64) e Hilaria Baldwin (38)| ya tienen 7 hijos juntos y han recibido múltiples críticas por seguir agrandando su familia, ellos no descartan la posibilidad de seguir teniendo bebés y dejan abierta la posibilidad de que siga sucediendo. 

En entrevista para la revista US Weekly, la actriz aseguró que pese a que la gente e incluso ellos mismos pensarían que 7 hijos ya son suficientes, saben que podría quedar embarazada en cualquier momento. 

“Antes hubiera dicho que definitivamente hemos terminado de tener hijos. Siete niños adentro, siento que son suficientes, pero somos Alec y yo ¡Así que el tiempo lo dirá!", indicó.

“Tengo que decir que una vez que pasé a tres niños, simplemente abracé el caos. Tenemos una casa salvaje y súper divertida. Siempre pasa algo”, agregó la esposa del actor. 

En septiembre, la instructora de yoga y el actor dieron la bienvenida a su séptima hija Ilaria, quien se unió a los hermanos mayores Carmen (9), Rafael (7), Leonardo (6), Romeo (4), Eduardo (2) y Lucia (20 meses)e Ireland, la hija de 27 años de Alec con su ex esposa Kim Basinger.

Hace unas semanas, Hilaria compartió el primer retrato familiar que mostraba a los siete hijos de ella y Alec: “¡Nuestra primera foto con los Baldwin más pequeños! Que dream team de Baldwinito. Irlanda, eres extrañada y amada”, a lo que el ganador del Emmy comentó: "“¿Quién tiene más suerte que nosotros?”.

Tags

Lo Último

Más Noticias