Redes

Gigi Hadid sigue los pasos de Amber Heard y toma drástica decisión

Luego de que el multimillonario Elon Musk compara Twitter, la modelo y la actriz han decidido abandonar la red social

Tras varios meses de negociación, el empresario Elon Musk (51) consiguió su cometido y compró Twitter, pero solo un par de horas después de que se diera a conocer la noticia, la ex novia del magnate, Amber Heard (36) eliminó su cuenta en la red social. La actriz y el CEO de Tesla tuvieron una relación intermitente entre 2017 y 2018, lo que habría motivado a la intérprete para cerrar su perfil.

Sin embargo, no es la única famosa que ha elegido abandonar la aplicación, ya que la modelo Gigi Hadid (27) también optó por alejarse de la red social, asegurando que se ha convertido en un espacio donde se propicia el odio y la intolerancia.

A través de cuenta de Instagram, la modelo compartió su decisión de abandonar Twitter luego de la adquisición del empresario. "He desactivado mi cuenta de Twitter hoy. Durante un buen tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera ser parte", comentó.

Gigi Hadid deja la red social que pertenece a Elon Musk

El multimillonario compró la plataforma por $44 mil millones de dólares, por lo que los trabajadores de la compañía han debido enfrentar las políticas de la nueva administración. Como una de las primeras medidas Elon Musk anunció que la mitad de los trabajadores serán despedidos producto de las millonarias pérdidas que sufre la red social.

Pero el dinero no es lo único que está perdiendo Twitter, ya que cada vez son más los famosos que abandonan el sitio. Shonda Rhimes, Toni Braxton, Téa Leoni, son algunas de las celebridades que también cerraron sus cuentas.

La supermodelo Gigi Hadid argumentó que dejó la app porque cree que no es un lugar seguro. "Solo lo siento por los fanáticos, con quienes me ha encantado conectarme durante una década a través de Twitter, pero no puedo decir que sea un lugar seguro para nadie, ni una plataforma social que haga más bien que mal", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias