Redes

Gerard Piqué besó apasionadamente a Clara Chía tras su despedida del FC Barcelona

La novia del futbolista sí estaba en las gradas del Spotify Camp Nou para el último partido de Gerard

Gerard Piqué (35) se despidió este sábado de los aficionados del F. C. Barcelona y del equipo que lo acogió por más de 14 años, pues tomó la decisión de retirarse. Sus hijos, Saha y Milan, acompañaron al futbolista en este emotivo momento, y aunque mucho se habló de la ausencia de su nueva novia Clara Chía (23), un video reveló que sí estaba en las gradas e incluso convivió con él tras el homenaje.

El medio Gol Play dio a conocer una grabación que sus cámaras captaron después de que el partido entre el FC Barcelona y el Almería terminó, en la cual se puede ver a Gerard conviviendo con un grupo de personas , entre ellas se encuentra su novia a quien le da un beso, la abraza y la mantiene cerca de él cuando notan que los están mirando.

Ninguno de los asistentes al estadio Spotify Camp Nou había revelado que Clara estaba presente, como en juegos anteriores pasó, ya que fue hasta que  las gradas se vaciaron cuando apareció porque Piqué subió para su encuentro. Esta es la primera vez que los ven dándose esta muestra de cariño;  aunque hace unas semanas los vieron en unas vacaciones por París no los fotografiaron en este nivel de romanticismo.

En la transmisión del partido hubo varios momentos en los que aparecieron los también hijos de Shakira: cuando llegaron al lugar, a la salida de los jugadores al campo, y cuando se tomó la foto oficial. Se desconoce cómo fue que llegaron al sitio y de qué forma lo desalojaron, pero cuando el blaugrana se encontró con Chía, Sasha y Milan ya no estaban.

Para el mundo del futbol la despedida del empresario ha causado tristeza por los años que le dedicó a este deporte en el que también fue campeón del mundo, pero el divorcio con la cantante colombiana no lo han olvidado los cibernautas así que este encuentro con Clara Chía después de su último partido ha generado opiniones divididas.

Mira el video Gerard Piqué con Clara Chía después del último partido del futbolista:

Tags

Lo Último

Más Noticias