Redes

Quién es Abigail Arámbula, la guapa sobrina de Aracely Arámbula que quiere ser como su tía

La joven acaparó las miradas en redes sociales cuando fue presentada por su tía

Abigail Arámbula deslumbra en redes al destaparse su conexión con Aracely Arámbula - Créditos: Instagram

Aracely Arámbula (47) es una de las actrices más reconocidas y queridas en México. En redes sociales, los fanáticos constantemente le dejan comentarios positivos en sus fotos que la han catapultado como una de las mujeres que menos señalamientos recibe por el cariño con el que su público la arropa.

Recientemente,la actriz sorprendió a los cibernautas por el tierno mensaje que le dejó a su sobrina Abigail en una de las publicaciones y desde entonces las miradas se han dirigido hacia su familiar, quien ha expresado su deseo por convertirse en una gran actriz como su tía.

¿Quién es Abigail Arámbula?

La sobrina de la protagonista de La Madrastra deslumbró hace unos días en redes sociales por presumir su figura mediante una serie de fotografías, y aunque la mayoría de sus seguidores conoce que es la sobrina de la actriz no conocen más allá acerca de su vida privada.

Por lo que ha posteado en Instagram, se sabe que estudia en el CEA de Televisa con la intención de prepararse para poder tener la oportunidad de estar frente a una cámara y demostrar sus habilidades en la actuación, aunado a esto también incursiona en el modelaje.

A través de varias imágenes posteada mostró que tiene aptitudes para modelar; por el momento solo ha compartido retratos en los que se le ve usando prendas y accesorios que las marcas le envían, no hay indicios de que lo haga sobre una pasarela.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias