Televisión

Hijos de Aracely Arámbula heredaron pequeño defecto de su mamá

La actriz contó cómo la celan sus hijos y las advertencias que le lanzan 

Aracely Arámbula (47) suele ser una mujer muy hermética en cuanto a su vida personal; sin embargo, poco a poco se ha ido relajando, al grado de dar a conocer detalles de cómo es la convivencia que lleva con sus hijos, Miguel (15) y Daniel (13), quienes nacieron producto de su amor con el cantante Luis Miguel (52).

Fue durante su paso por el programa Siéntese quien Pueda que la estrella de la pantalla chica contó que la relación con sus hijos ha cambiado mucho desde que uno de ellos entró a la adolescencia y el otro está por hacerlo. Incluso contó que sus chicos llegan a ser celosos con ella, aunque para ser sinceros, ella no se queda atrás.

La "Chule" contó que desde siempre ha tenido fans, así como pretendientes muy cariñosos, esos que suelen mandarle regalitos, chocolates e incluso flores, algo que ella ve como normal y que sus hijos cuando eran más niños no prestaban atención a ello, pero ahora que son más grandes las cosas han cambiado.

"Mis hijos son celositos, no creas. Es increíble cómo va pasando el tiempo y van entendiendo. Y me dicen `mamá, si tu tienes novio, no va a venir aquí a la casa a vivir´", contó la actriz haciendo referencia a cómo la protegen sus pequeños.

Ante la advertencia de Miguel y Daniel, Aracely tiene claro que la opinión de sus hijos es muy importante para ella y que respetará su espacio ahora, pero no le cierra las puertas a su corazón, aunque eso sí, quien la quiera tendrá que compartir su amor no solo con ella, sino con sus hijos y sus siete perritos, que a decir de la actriz todo el día los tiene encima.

Pero no solo Miguel y Daniel son celosos, Arámbula también se catalogó como una madre celosa "si soy celosona, pero creo que voy a ser una suegra un poco alcahueta, así decía mi papá" e incluso contó que en ocasiones se pone el papel de Cupido y anima a su hijo a conocer niñas "de pronto le digo a Miguel `mira esa niña tan bonita, tú le gustas´", contó.

Tags

Lo Último

Más Noticias