Redes

Chris Hemsworth comienza su retiro en Australia divirtiéndose junto a uno de sus hijos

El actor compartió un clip patinando descalzo por las calles de su país natal

Hemsworth patinó junto a uno de sus mellizos y se mostró feliz disfrutando de su retiro del cine - Créditos: Twitter

Chris Hemsworth (39) compartió un registro en el que mostró cómo son sus días tras el retiro voluntario, el cual anunció luego de dar a conocer que contaba con una altísima probabilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Desde su casa en Australia, el exitoso actor publicó un clip en el que practicaba longboard junto a uno de sus hijos pequeños.

El intérprete australiano, mundialmente conocido por interpretar a Thor, uno de los superhéroes del Universo Marvel, brindó una entrevista a Variety en la que habló de sus planes tras conocer el resultado del examen genético que anticipó un posible diagnostico futuro de Alzheimer. "Realmente provocó algo en mí, quería tomarme un tiempo libre", dijo el actor que también anunció que apenas terminara su última gira de promoción, viajaría hasta su casa para descansar y estar junto a su familia.

El día llegó y Hemsworth compartió un registro en sus redes sociales (ver video abajo) en el que aparece practicando longboard en su tierra natal junto a uno de sus hijos pequeños. Aunque no quedó claro si se trata de Sasha o Tristan. Ambos mellizos de ocho años son muy parecidos y comparten las mismas pasiones deportivas, por lo que es difícil saber quién patinó junto a su padre.

"Las olas se calmaron, no hay problema, los chicos encontraron algunos barriles de palmeras y pasaron el día moviéndose", escribió el actor quien aparece patinando descalzo luciendo una polera blanca, shorts negros y una gorra del mismo tono. El niño va justo delante del actor, también descalzo y vestido solo con un pantalón deportivo.

Desde 2019, Hemsworth junto a su esposa, la actriz Elsa Pataky, decidieron abandonar su casa en Los Ángeles para trasladarse a una gran mansión en Byron Bay, Australia. En una entrevista que la española brindó para la edición de diciembre de Vogue, explicó cuáles fueron los motivos para el traslado familiar.

"Chris y yo decidimos desde el principio que no queríamos mover a los niños constantemente, así que ambos compartimos el intento de filmar más en Australia", explicó sin referirse al retiro del actor.

Mira a Chris Hemsworth patinar junto a su pequeño hijo en Australia:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias