Celebridades

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son tildados de "violentos" por pesada broma a su hijo

A los seguidores del actor no les pareció gracioso el gesto que la pareja de actores tuvieron con el festejado

Chris Hemsworth (39) y Elsa Pataky (46) están el ojo del huracán luego de haber recibido muchas críticas con la última publicación que hizo el actor en la que festejó el cumpleaños de uno de sus hijos y le jugó una broma que no fue del agrado de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram que el actor deThor subió lo que provocó que muchos internautas lo acusaran a él y a su esposa de violentos y consideran agresiva la actitud que tuvieron con su hijo, quien estaba festejando su cumpleaños. 

En la polémica foto se puede ver la familia reunida al rededor del pastel, mientras  Elsa Pataky y su hija empujan la cabeza del festejado sobre un pastel de chocolate causando la risa del actor y de los demás niños. 

“¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero”,escribió el actor usando el sentido del humor. 

Además, Hemsworth fingió una conversación entre mamá e hijo: “Oye mamá, no me gusta la torta de chocolate prefiero la de vainilla”; a lo que ella supuestamente contestó: “Oh, de verdad hijo, ¿qué tal ahora?”.

Este gesto inofensivo y común en algunos países latinos causó mucha polémica entre los seguidores del actor, quienes calificaron esto como una agresión y un acto de violencia. 

“Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en el pastel está fuera de mi comprensión”, “¿Por qué la gente piensa que esto es divertido?”, “En mi país esto se hace pero está muy mal visto porque ya han pasado varios accidentes”, se puede leer en los comentarios de la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias