Redes

Dayanara Torres viajó a Nueva York para reencontrarse con el hijo que tuvo con Marc Anthony

En víspera del Día de Acción de Gracias, la ex reina de belleza se reunió con su familia

Este 24 de noviembre se celebrará en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, una de sus festividades más importantes del año, por lo que muchas celebridades ya se alistan para pasar el tiempo ese día en familia, no importando si tiene que viajar para reunirse, tal y como fue el caso de Dayanara Torres (48), quien se trasladó a Nueva York para estar con su hijo mayor.

La ex reina de belleza se trasladó desde Miami, en donde graba la emisión El Godo y La Flaca, a la Gran Manzana para ver a su hijo Cristian Muñiz, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony (54), aunque el viaje no lo hizo sola ya que estuvo acompañada por su novio Marcelo Gamma, así como con su hermana Jinny y el esposo de esta, José Álvarez.

La modelo y presentadora documentó todos los momentos en la cosmopolita ciudad, desde el encuentro con el joven, hasta las cenas que realizaron en diversos restaurantes, todo el compañía de su familia: "I (Love) U & NY! Tan orgullosa de ti... mi Cristian! My favorite older son...Te Amsss! @cris_muniz_torres", escribió la puertorriqueña.

En otro de sus clips se puede ver a la familia disfrutando de los mejores espectáculos de Broadway, como fue la puesta en escena El Fantasma de la ópera; en sus imágenes se observa a Dayanara junto a su hijo y su novia, Kylie Jane mientras disfrutaban una comida en La Pulpería, un restaurante con inspiración latina.

Dayanara aprovechó para visitar los sitios más emblemáticos como el Vessel, así como la Biblioteca Pública de Nueva York y no podía faltar Times Square, además de pasar por el departamento en el cual está viviendo su hijo con su novia, y saludar a Panini, la mascota de la pareja.

Mira el encuentro entre Dayana y su hijo:

Tags

Lo Último

Más Noticias