Redes

El tierno apoyo de Apolo Montaner a la Selección Nacional Argentina

Ricardo Montaner posteó algunas fotografías con su pequeño nieto

Desde que empezó la Copa del Mundial de fútbol Qatar 2022, los fanáticos de este deporte se colocaron su camiseta de la Selección a la que apoyan, tal fue el caso de Ricardo Montaner (65), quien desde tempranas horas de este martes mostró nuevamente su apoyo a la Selección Nacional Argentina pero lo hizo con una tierna compañía.

Con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores una fotografía donde sostiene en sus brazos a su nieto Apolo, hijo de Mau Montaner (29) y Sara Escobar (32), y se puede observar al pequeño luciendo una camiseta de Argentina con el número 10 y su nombre en la espalda.

Ya estamos listos, Apolo ya se puso la 10”, escribió el intérprete de Me va a extrañar en el post, haciendo referencia que se encontraba preparado para disfrutar el primer partido de Argentina, el cual fue contra Arabia Saudita, ganando el país árabe 2 a 1. Con dichas imágenes, el famoso cantante dejó entrever que en su casa son hinchas de la Selección de su país natal.

“Gozando lo mejor de la vida”, “Qué belleza”, “Apoyando al mejor país, así es”, “Abuelo y nieto. ¡Hermoso!”, “Esta foto me hace el día”, “Muero de amor con Apolo”, “Apolo lo tiene claro”, “Aunque Argentina perdió, Apolo se ve bello con su camiseta”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Montaner en Instagram.

Cabe recordar que, en uno de los conciertos que realizó Ricardo Montaner en Argentina una de sus fanáticas le obsequió un body de bebé de la Selección de Argentina para Apolo, por lo que es muy probable que la prenda que llevaba el pequeño sea el regalo de la fan.

Tags

Lo Último

Más Noticias