Redes

Anuel y Yailin confirman embarazo y revelan el género del bebé

Luego de negarlo en repetidas ocasiones, los cantantes por fin dan a conocer que se convertirán en padres

Luego de negarlo por varios meses, Anuel (29) y Yailin (20) confirmaron que van a ser papás próximamente y fue la noche de este lunes que el reguetonero lo anunció en redes sociales con un video de la fiesta de revelación de sexo que celebraron en República Dominicana. 

Fue por medio de sus redes sociales que el intérprete de China subió un video dando la noticia, mientras acaricia el vientre de la responsable de Chivirika, quien mostró un avanzado embarazo: “ Voy a ser papá, hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero, te amo Yailin”. 

Por otro lado, la futura mamá subió a sus historias videos del medio local Reconocidos que cubrieron la fiesta y estuvieron posteando en sus redes sociales del festejo de la controvertida pareja, quienes dieron su pronóstico del sexo de su bebé: “Va a ser hembra” afirmaron los futuros papás y sí le atinaron. 

“Prepárense todos mañanas para que colapse Instagram con este reels en los stories, las noticias, los reposts. El embarazo del pueblo”, “¿Cómo les habrá quedado el ojo a todas las dolidas que decían que no estaba embarazada?”, fueron algunos comentarios que recibió el ex de Karol G. 

Sin embargo no todo fueron buenos deseos, ya que muchos le recriminaron a Anuel que no muestre el mismo entusiasmo con sus demás hijos: “Pero ya sos papá Emmanuel”, “Y tu otra hija que? Dónde está el mismo entusiasmo?”, “‘Voy hacer papá’, que emoción Para después dejarlos tirados y no estar como un verdadero padre. Felicidades”,

“Las profecías se han cumplido, ya solo falta que se separen y después Yailin lo deje sin nada”, “Ridículo eres un mal padre pobrecito de este bebé después también lo dejaras solo como los demás. Ay Yailin como se ve que  te gusta el dinero hubieras crecido primero tu carrera si es que eres artista”.

Mira aquí el video de Anuel y Yailin enterándose del sexo de su bebé:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias