Redes

Yailin La Más Viral y Anuel AA aparecen juntos y con rumores de embarazo

Los fanáticos de los cantantes los vieron con una actitud extraña que levantó sospechas

A través de redes sociales han circulado fotografías de personas que se encontraron a Anuel AA (29) y Yailin La Más Viral (20) juntos. La pareja muy amablemente se detuvo para convivir con sus fans y tomarse fotos. Tras rumores de separación, vuelven a aparecer muy sonrientes, pues se ha comentado que la cantante podría estar embarazada.

Algunos testimonios de fans que estuvieron con ellos indicaron que Yailin tenía una pancita sospechosa que los hizo pensar que estaba en espera de su primer hijo, otros dejaron las especulaciones atrás y simplemente confirmaron lo que vieron a simple vista, lo que ha causado emoción entre los seguidores.

En los retratos se puede ver que la esposa del Anuel lleva puesto un conjunto de pants y sudadera, ambos en color negro, también optó por usar unos lentes oscuros y recogió su cabello; en las fotografías que le tomaron de frente parecer que no hay nada que salga de su panza, pero en las tomas de lado sí hay un cambio que hizo dudar a sus fans.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, incluso la intérprete de Si tu me busca no ha usado sus redes sociales como antes lo hacía; la última fotografía que posteó es del 4 de septiembre y en sus historias de Instagram, en las que siempre mantiene al tanto de su vida a sus seguidores, no ha compartido nada.

En medio de los rumores de divorcio y distintas indirectas que indicaban el fin de su relación, estas fotos comprueban que su matrimonio sigue intacto y que probablemente estén es en espera de su primer hijo; cabe recordar que la influencer reveló hace unos meses que su sueño era convertirse en madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias