Redes

Yailin se realizó drástico cambio de look y luce como nunca antes

La cantante compartió el resultado mediante sus redes sociales

Luego de meses de ser la protagonista de rumores sobre infidelidades y divorcio, Yailin la más viral (20) regresó a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus más de 5.6 millones de fans el drástico cambio de look que se realizó y con el que luce como nunca antes.

Aunque la nacida en República Dominicana se caracteriza por usar pelucas y transformar su melena con diversos colores, esta vez Jorgina Lulú Guillermo Díaz, como en realidad se llama la cantante, sorprendió a sus seguidores con el tono que eligió para llevar en su larga cabellera que contrasta con su tono de piel.

Mientras de fondo sonaba Cuero, una de sus canciones, la esposa de Anuel AA (29) mostró su nuevo look. Yailin usó un top gris y unas cadenas para enseñar el color verde brillante que escogió en esta ocasión. En sus historias de Instagram agregó el emoji de una manzana del mismo tono que su pelo y en un siguiente video dio a conocer quién fue la responsable de esta imagen: Génesis Vargas, una estilista de Santa Domingo.

La intérprete de Chivirika se convirtió en una de las influencer más exitosas desde que comenzó su polémica relación con el reggaetonero, pues Anuel tenía poco tiempo de haber terminado su noviazgo de varios años con Karol G. Por esta razón Yailin también ha sido el blanco de constantes ataques.

La dominicana y el puertorriqueño contrajeron matrimonio este año pese a todas las críticas. La joven también ha sido comparada con la “Bichota” pues en algún momento usó el mismo color que actualmente tiene Karol G, rojo cereza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias