Redes

Shakira se burla de su desgracia amorosa con un gracioso video

La cantante, sin quererlo, se convirtió en uno de los disfraces más solicitados de Halloween

Shakira toma con humor las parodias a su video - Créditos: Instagram

El estreno de la canción Monotonía, de Shakira (45) se convirtió en todo un éxito a nivel global, no por nada se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad en 19 países, incluidos algunos que no es su lengua natal el español, pues muchos esperaban conocer las razones por las cuales la colombiana terminó con Gerard Piqué (35) a través de sus versos.

Lo que no pensó la artista es que su video causaría también un gran impacto en la sociedad, puesto que la escena donde es atravesada por la bala de una bazuca creándole un hueco en el pecho y dejando caer su corazón al suelo, sería una inspiración para que las personas se disfrazaran de ella para celebrar Halloween.

La intérprete de Pies descalzos reaccionó a estos homenajes de los fans, y lejos de molestarse tomó con mucho humor las caracterizaciones, e incluso hizo un video con algunos de ellos: “Así es, la vida es una tragicomedia”, escribió la artista mundial para acompañar el collage de sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a muchas mujeres con el singular atuendo que usó para el video oficial, y que no es nada barato, una bata de satín, pantalones holgados y unas sandalias para ir casual al supermercado. No podía faltar tampoco el gran agujero en el pecho que los fans se empeñaron en recrear de la mejor manera posible.

“Es así y hay que vivirla... Eres una gran inspiración para las mujeres”, “La vida es un show que tenemos que disfrutar”, “aguante Shaki, Latinoamérica está contigo y Gus mirándote desde el cielo y dándote todo el amorrrrr”, fueron algunas de las palabras que recibió la colombiana, quien además respira más tranquila ahora que su padre William Mebarak (91) se recupera de la recaída que tuvo en su salud.

Mira las parodias de Monotonía:

Tags

Lo Último

Más Noticias