Redes

Kim Kardashian de nuevo en controversia pública por foto trucada o "efecto espejo"

En una secuencia donde promocionaba su ropa interior, la modelo y empresaria aparece con una imagen que mueve a la sobreinterpretación

Las redes prontamente reaccionaron a las últimas secuencias de fotografías de la modelo y empresaria Kim Kardashian (42), quien apareció exhibiendo una nueva gama de la línea de vestuario íntimo de su marca Skims.

En una fotografía casera tomada de frente, donde aparece ataviada con un sostén que deja ver sus generosos atributos, y un bikini también minúsculo, se aprecia que en la parte superior de su muslo derecho hay algo que parece ser una costura o una extensión del mismo.

Esta particularidad de la imagen motivó que inmediatamente los acuciosos observadores dijeran que la modelo no había reparado en aplicar la herramienta de photoshop de buena manera, y que por aquella razón su pierna aparecía como si tuviera un añadido. 

Sin embargo, rápidamente saltaron los defensores de Kim, que pidieron mayor rigurosidad puesto que lo que parecía un mal trabajo digital no era otra cosa que el "efecto espejo" de la fotografía, que fue tomada de frente con un espejo en la espalda de la empresaria.

"Es un espejo. En la publicación que hizo con esta foto hay como otras 5 fotos con ella que dejan muy claro que es un espejo. Ese es el reflejo de su pierna", dijo uno de los observadores, mienytras que otro fue más tajante: "Como todos sabemos, photoshopean hasta el cielo, ¿pero esto? No insultes mi inteligencia".

El antecedente de Kim Kardashian y el photoshop 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian es involucrada en un caso de photoshop de su propia imagen. Hace meses, fue denunciada que había intervenido una fotografía en la que aparecía semi sumergida en una piscina, bebiendo una copa de licor espirituoso, mostrando el cuello menos ancho de lo que lo tiene.

Según una fotógrafa comercial llamada Caroline Ross, Kardashian editó el músculo trapecio y lo adelgazó para que no le viera tan ancho. La profesional de la imagen mostró cómo con una herramienta de photoshop la supuesta edición de Kim se podía hacer sin mayores problemas que el conocimiento a nivel de usuario del programa de diseño.

Para eso, comparó una fotografía y un video de la misma situación, publicadas por la propia Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. En efecto, la comparación de las imágenes denotaron que no era el mismo grosor de cuello, y que la imagen intervenida mostraba variaciones en el agua de la piscina.

Kim Kardashian nunca se refirió a la obervación de aquella vez, como muy posiblemente tampoco lo haga con la fotografía que subió este viernes paar promocionar su ropa íntima.

Tags

Lo Último

Más Noticias