Música

¿Luis Miguel se quedó sin fondos? ¡Es captado en tienda de rebajas! 

El llamado “Sol” se dejó ver más flaco que nunca husmeando productos de cocina en rebaja 

Luis Miguel (52) se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtró una imagen donde se le puede ver más flaco que nunca y en chanclas en una reconocida tienda de Miami, Florida. 

De acuerdo con los cibernautas, las imágenes no son actuales, pero llamó mucho la atención que el cantante no lucía impecable, como suele ser su estilo, sino con la camisa arrugada (incluso un par de tallas más grande), en short y chanclas al lado de una atractiva mujer que coordinó su look con el del cantante. 

Como era de esperarse, los seguidores de Luismi no se iban a quedar con la duda de saber quién era esa mujer que estaba al lado del cantante y descubrieron que era nada más y nada menos que su expareja Mercedes Villador (42), la "culpable" de que el cantante bajara de peso de manera saludable ya que más allá de ser una modelo es nutricionista profesional.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” también dio mucho de qué hablar por andar husmeando entre productos de cocina que estaban en rebaja, acto que años atrás nadie se imaginó, pues si algo caracteriza al cantante es su gusto por los artículos de lujo. 

“Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa”, se lee en el mensaje junto a la foto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias