Redes

Kimberly Flores interna de emergencia al hijastro de Edwin Luna 

La bloguera compartió mediante redes sociales lo que tuvo que enfrentar

Kimberly Flores (33) compartió en su cuenta de Instagram que su hijo Damián (9) fue trasladado en ambulancia a un hospital después de que estuviera a punto de desvanecerse; el percance se dio durante la celebración de un bautizo al que la familia Luna Flores fue invitada. 

A decir de la participante del reality show Rica Famosas Latina, el hijastro del vocalista de la Trakalosa, Edwin Lunale cominicó que no se se sentía bien de salud, que le dolía muchísimo el estómago e incluso que estaba sudando frío. Después de aquella alerta, Damián se dejó ver sin fuerzas y fue entonces que decidió llevarlo a un hospital. 

“Demiansito está un poquito mal, lo van a estar checando y a ver qué pasa”, dijo la peruana al tiempo que indicó que su participación en el show que se transmite en Estados Unidos tendría que esperar hasta que su hijo se encontrara fuera de peligro. 

Más tarde la esposa de Edwin Luna tuvo un en vivo con sus seguidores y fue entonces qué explicó a qué se debió el malestar de su hijo. En la primera revisión los médicos sospecharon que padecía apendicitis, pero después de que le sacaron unas placas se dieron cuenta que sus intestinos tenían un exceso de materia fecal por lo que le tuvieron que hacer un lavado intestinal

Después del susto, Demián y Kimberly volvieron a casa a cumplir con las recomendaciones médicas, que a decir de la modelo, no son más que ingerir más agua, consumir fibra y llevar una dieta balanceada. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias