Redes

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, en la polémica por quitarle dinero a un mesero

En redes ha circulado un video de la cantante que ha causado la molestia de los cibernautas

“Con ustedes la rica y famosa”, escribieron en redes sociales algunos cibernautas quienes se burlaron de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, que próximamente participará en el reality show Rica, famosa, latina, un título que han usado para reírse de la cantante pues en un video que ha circulado en redes se puede ver cómo se queda con la propina que su esposo le había dejado a un mesero.

En esta grabación que se ha hecho viral se puede observar que Edwin y sus amigos se retiran del establecimiento en el que estaban comiendo tacos, pero quien se queda al final es Kimberly quien muy extrañada mira la mesa y toma el dinero que le habían dejado a la persona que los atendió.

La influencer agarra el billete, lo dobla y lo coloca debajo de su celular que traía en la mano. “¿Dejaste todo eso de propina?”, le pregunta Flores a Luna cuando se lo encuentra. “Sí, eso le puse”, le contesta. “Ay… yo me lo traje”, responde la esposa del vocalista de La Trakalosa entre risas y le pide a una mujer que la acompañaba que lleve el dinero de vuelta a la mesa. 

“Dejó la propina, pero dije: '¿Todo eso dejó?. Qué lindo, qué dadivoso'”, añadió la intérprete de Mejor me quedo sola. Minutos después de lo ocurrido, el mesero se acerca y les lleva una bolsa en la que les guardó más tacos. “Qué pena ajena. Todavía el mesero les llevó los tacos afuera”, comentaron en redes las personas que vieron el video y que manifestaron su enojo por lo ocurrido.

“Esta mujer me sorprende cada día más”, “Qué barbaridad, se trajo la propina”, “Presume lo que no es. Lo que sí es: agarrada con el dinero y corriente”, “La propina se la iba a traer pero vio que la grabaron y no supo qué decir”, “Solita se dio a conocer”, “Qué vergüenza de mujer”, “Además no es rica, ni famosa, sólo latina. Hay que remarcarle que fue invitada por ser latina, no por los otros puntos”, debatieron algunos internautas.

Mira el video de Kimberly Flores llevándose la propina del mesero

 

Tags

Lo Último

Más Noticias