Redes

Reinas de belleza que se casaron muestran con orgullo el primer beso durante su luna de miel

Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico, y Mariana Varela, Miss Argentina, publicaron sus primeras fotografías luego de casarse a fines de octubre. Se tratan de las imágenes de su luna de miel

Dos semanas exactas después de contraer marimonio, las reinas de belleza Fabiola Valentín y Mariana Varela publicaron sus primeras fotografías de casadas.

"Welcome a nuestra luna de miel express", escribió en su cuenta de Instagram la ex Miss Argentina 2019 y Miss Grand Argentina, Mariana Varela (26), acompañando el mensaje de una secuencia de fotos en una habitación junto a su esposa,

Su pareja, Fabiola Valentín (22), ex Miss Grand Puerto Rico 2020 y una de las diez finalistas del Miss Grand Internacional 2020, también subió a su cuenta de Instagram un video de una cena íntima, donde ambas aparecen, por separadas, sentadas en una mesa, brindando por su nuevo estado civil. (ver video abajo)

Las dos ex reinas de belleza, dedicadas al modelaje profesional, contrajeron nupcias el pasado sábado 28 de octubre en San Juan, Puerto Rico, donde residen en la actualidad. La pareja se conoció durante la versión 2020 del concurso Miss Grand Internacional, en la que ambas fueon seleccionadas dentro de las diez finalistas para ceñirse la corona. 

Fabiola y Mariana decidieron hacer pública su relación sentimental después de un par de años de noviazgo secreto. Y lo hicieron una vez que ya se habían casado.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribió en aquella ocasión la modelo puerrorriqueña, quien además estudia Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón de su país. 

 

Tanto Mariana, nacida en Burzaco, Buenos Aires, como la puertorriqueña Fabiola, habían publicado fotografías individuales en sus respectivas redes sociales después de contraer matrimonio, y se habían comentado recírpocamente. "Cómo no amarte", le escribió Fabiola a su esposa argentina por una imagen de ella posando; mientras que Mariana le escribió "Mi amor bello", a otra foto subida por Fabiola.

Fabiola y Mariana celebran su íntima luna de miel...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias