Celebridades

La pareja de reinas de Puerto Rico y Argentina celebran San Valentín con sensual puesta en escena

El matrimonio conformado por Fabiola Valentín y Mariana Varela festeja su primer Día de Enamorados como casadas con un artístico mensaje de amor

Las esculturales Fabiola Valentín (22) y Mariana Varela (26) quisieron festejar de manera especial este Día de los Enamorados porque se trata del primero que viven como una pareja de casadas, luego de que contrajeran nupcias el año pasado en San Juan, Puerto Rico.

"Me complace amarte todos y cada uno de los días. ¡Happy Valentines Day!", le escribió Fabiola a su amada mujer, un mensaje que acompaó con un video (ver abajo) y la canción "Disfruto", interpretada por la compositora y cantante mexicana Carla Morrison.

Las ex miss Grand de Puerto Rico y de Argentina se casaron en octubre pasado sellando una relación que nació cuando ambas coincidieron en un certamen de reinas de belleza en las que representaban a sus respectivos países en 2020.

La pareja de modelos profesionales hace un par de semanas aparecieron como rostros de la línea de cosméticos de lujo Fenty Beauty, ligada a la cantante Rihanna, para promocionar la nueva fragancia de la línea de belleza femenina.

Tanto la reina puertorriqueña, ex Miss Grand 2020 de su país, como la modelo argentina Varela, ex Miss Argentina 2019 y Miss Grand Argentina, están casadas desde octubre pasado, tras una relación que se mantuvo muy discretamente luego que Mariana se radicara en Puerto Rico. 

Mariana y Fabiola lanzaron su campaña promocional de la fragancia, lo que supone un importante paso para sus carreras en el modelaje, donde ya se han ganado un importante espacio en el país de Fabiola, quien justamente hace unos días estuvo en Nueva York realizando una sesión de fotografías.

El sensual video de la pareja de reinas y esposas

 

Tags

Lo Último

Más Noticias