Redes

¿Belinda y Danna Paola se reconcilian? Video confunde a los fans

El clip se viralizó asegurando que ambas artistas hicieron tregua y disfrutaron juntas

Como cada año, Belinda disfruta al máximo la noche de Halloween, una de sus festividades favoritas y en esta ocasión echó la casa por la ventana con una fiesta y fue un video que se viralizó en donde presuntamente se veía a Danna Paola bailando y bromeando con la anfitriona. 

Fue en redes sociales que comenzó a circular un clip en el que parecía que la actriz de Élite estaba disfrutando del “Beliween” y muy amigable con la también compositora, con quien presuntamente tiene una rivalidad muy fuerte. 

Sin embargo, la persona que está con Belinda en el video no es Danna Paola sino Bárbara Ruesga, una de las mejores amigas de la artista ojiverde y que estaba caracterizada como calaca, y fue por su maquillaje y el pelo que fue confundida con la novia de Alex Hoyer. 

¿Danna Paola y Belinda son enemigas?

Pese a que unos años ambas cantantes posaron juntas y aseguraron que podrían trabajar juntas, Danna Paola reveló que fue Belinda quien se retractó y nunca más volvió a buscarla. Incluso posteriormente se armó una polémica porque ambas usaron el mismo vestuario y Nodal dejó un comentarios que avivó rumores de rivalidad entre ambas: “Reina, todo te queda mejor que a nadie”, escribió el ex de Beli.

Por otro lado, Belinda sorprendió con su impresionante transformación recreando al personaje de ficción Hellraiser Pinhead, cubriendo su rostro de clavos y usando un vestido bondage de látex que consistía en un corset, hombros abultados que complementaban su increíble disfraz.

Mira el video que confundió a los fans en el que parece que Danna Paola baila con Belinda:

Tags

Lo Último

Más Noticias