Redes

Belinda estrena arriesgado y radical look y un cantante español le contesta

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente recibió respuesta

Hace unos días Belinda (33) dio de qué hablar cuando durante una presentación proyectó una oración para que los hombres se enamoraran perdidamente. "Patrona de los enculad*s, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa' que también se encul*n conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén", decía la oración que su público celebró. Ahora la cantante vuelve a ser tendencia por el radical cambio de look que se realizó.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de Utopía compartió una imagen en la que luce muy sensual con un body estampado con motivos de ángeles, flores, mariposas y animal print, pero lo que más llamó la atención es que en la instantánea, que cuenta con miles de comentarios, Belinda está rapada, sin rastro de su larga melena.

La también actriz tiene lleva unas líneas maquilladas en las articulaciones, simulando que es un maniquí, por lo que este look seguramente formará parte del video de una nueva canción. La ex de Christian Nodal etiquetó en la publicación al fotógrafo Salva Musté y al cantante Abraham Mateo quien rápidamente reaccionó a la imagen de Belinda.

"Me encantaría decirle al mundo lo que hicimos este verano en Madrid… @belindapop", escribió el compositor español en sus historias de Instagram junto a la fotografía de Beli, causando gran expectativa entre los fanático de la nacionalizada mexicana.

Tras su ruptura con el intérprete de regional mexicano, Belinda decidió mudarse a España donde ha vivido desde principios de este 2022 para forjar una carrera profesional en el viejo continente donde además estuvo en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix que protagoniza, Bienvenidos a Edén.

Tags

Lo Último

Más Noticias