Redes

Mau Montaner cuenta cómo han sido sus primeros días como padre

El músico se ha mostrado muy contento tras el nacimiento de Apolo, lo mismo que toda su familia

Han pasado solo tres días desde que nació Apolo, el primer hijo de Mau Montaner (29) y Sara Escobar (31), por lo que el artista está acostumbrándose al ritmo de vida siendo papá. Sin embargo, el hijo de Ricardo Montaner (65) se ha mostrado muy contento de esta nueva etapa de su vida.

El músico suele ser muy activo en su cuenta de Instagram, compartiendo a sus más de dos millones de seguidores parte de su día a día, y está vez no fue la excepción. Mau Montaner subió a sus historias una foto agradeciendo el apoyo que le han dado sus fanáticos desde que se convirtió en padre

Además, el cantante se refirió a la actividad que lo ha mantenido ocupado estos días: cambiar pañales. “Beso a todos!! Pasaba a darles las gracias por todos los mensajes de amor. Los amo… seguiré cambiando pañales y disfrutándome a mi príncipe Apolo”, escribió el intérprete de Qué Dirías.

Familia Montaner le da la bienvenida a Apolo

Ha sido tanta la expectación de Mau Montaner de ser padre, que hace un tiempo anunció que haría una pausa en su carrera musical para dedicarse al 100% al cuidado de su primer hijo. El pasado 5 de octubre nació Apolo, y al día siguiente el artista compartió una foto mostrando la mano del bebé.

De inmediato los miembros de la familia compartieron su felicidad, Ricardo Montaner subió una fotografía similar a la de su hijo y escribió: “El abuelo un día. El amor del abuelo es infinito. Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito”. Ricky Montaner no se aguantó las ganas de conocer a su sobrino así que visitó a su hermano para ver a Apolo.

Tags

Lo Último

Más Noticias