Redes

Ricky Martin aparece en redes rejuvenecido y los fans lo tachan de exagerar con los filtros

A pesar de los malos comentarios, el cantante recibió el apoyo de otra parte de sus fans

Ricky Martin aparece en redes rejuvenecido y los fans lo tachan de exagerar con los filtros - Créditos: Instagram

Recientemente, Ricky Martin (50) posteó un breve video en su cuenta oficial de Instagram, donde acumuló más de 330 mil me gusta y un sinfín de comentario de sus fanáticos, quienes no tardaron en reaccionar al audiovisual asegurando que el artista puertorriqueño había exagerado con los filtros de dicha plataforma.

En el clip que dura unos poco segundos, se puede apreciar al intérprete de Livin' la Vida Loca manejando su automóvil sin pronunciar una palabra, pero lo que llamó la atención de sus 17.4 millones de seguidores, fue que el cantante colocó en su rostro un filtro que lo hacía ver más joven, algo que no les agradó a algunos de sus fans.

“No sabía que ya tu hijo manejaba”, “El chamaquito”, “Casi te borras la cara con tanto filtro”, “Ya bájenle al filtro. Qué exageración”, “Volviste a los 18 con ese filtro”, “¿Por qué con filtro? No se debe abusar” y “Menos filtros Ricky, pareces de 20”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Además de las críticas que recibió por su rostro rejuvenecido, hubo quienes le llamaron la atención por usar su teléfono celular mientras iba al frente del volante, pues siempre se ha recomendado ser cuidadosos a la hora de manejar un vehículo para evitar cualquier accidente en la vía.

Sin embargo, pese a los malos comentarios, el artista también recibió el apoyo de sus fanáticos quienes le dejaron saber que no necesitaba de ningún tipo de técnica para verse bien, pues manifestaron que a sus 50 años sigue teniendo un aspecto muy juvenil.

Mira aquí el video de Ricky Martin

Tags

Lo Último

Más Noticias