Redes

El accidente que casi deja a Toni Costa sin poder bailar ni dar clases

El propio bailarín registró en sus redes sociales el momento en el que sufre una fea lesión en el tobillo

Toni Costa (39) ha aprovechado sus habilidades en la danza para motivar y compartir con sus miles de seguidores. El bailarín español se ha dedicado a realizar, cada cierto tiempo, clases de zumba, sin embargo, un feo accidente que ha afectado su tobillo lo ha dejado temporalmente fuera de la pista de baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Adamari López (50) compartió un video en el que muestra el momento exacto en el que se lesionó su tobillo del pie izquierdo, mientras impartía una de sus clases. (ver video abajo)

Bueno, familia, adolorido, pero así es mi trabajo, muy bonito y especial, pero también pueden ocurrir accidentes en los momentos menos esperados, ya la clase había terminado y les dije a las alumnas, ¿Quieren otra canción? Y bueno, ahí pueden ver mi ‘accidente’”, comentó el conocido bailarín en la descripción del post.

Del mismo modo, Toni aseguró que se encontraba bien y la lesión fue algo doloroso, pero que no presentaba fractura en el pie: “Gracias a Dios, nada roto”. Además, el ex participante de La Casa de los Famosos 2 mostró en sus historias de la misma red social que fue atendido de inmediato para que el incidente no le impidiera realizar su siguiente clase, misma que debía cumplir cuatro horas después.

Por supuesto, Toni recibió el apoyo de sus seguidores, quienes reaccionaron a la publicación preocupados y enviaron buenos deseos para su recuperación. “Que te mejores pronto”, “Fue realmente una lesión grave”, “Deberías descansar para que sane el pie”, “Se veía totalmente doblado tobillo que bueno que fue solo susto” y “Esas lesiones son delicadas, mejórate pronto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Así se accidentó Toni Costa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias