Redes

¿Quién es el hombre con el que Adamari López se fue de viaje y con el que posa románticamente?

La presentadora dio mucho de qué hablar con una de sus publicaciones más recientes

Adamari López (51) llamó mucho la atención de sus seguidores con la publicación de un video en el que se le ve disfrutando de un viaje, pero además de estar acompañada de la pequeña Alaïa, se encuentra con un hombre con el que posó muy romántica en la foto que acompaña el clip.

Fue por medio de sus redes sociales que la presentadora subió una publicación a su cuenta personal de Instagram en donde se le ve con un hombre llamado Carlos Pérez-Ruiz, quien también compartió el mismo video, por lo que los fans de ambos no tardaron en sospechar que entre ellos podría existir algo más que amistad.

En la foto, se ve a Adamari y a Carlos abrazados frente con frente delatando la química que hay entre ambos y la descripción del video también ayudó a que los fans los relacionaran ya que López escribió: "¿A quién más le gusta vivir y amar intensamente por el mundo?" con un corazón rojo.

¿Quién es el hombre que abraza a Adamari López?

De acuerdo con el Diario NY, Carlos Pérez es comunicador social, tiene 39 años y se describe como manager personal de artistas y pese a lo que se podría pensar, él y Adamari únicamente mantienen una relación de amistad desde hace varios años, incluso se sabe que la hija de Toni Costa lo llama "tío".

Desde que Adamari López anunció su separación del bailarín español no ha tenido ninguna relación pública pese a que ha sido relacionada con su compañero Nacho Lozano, Horacio Pancheri y demás, la presentadora ha declarado que su prioridad es su hija y que actualmente no está enfocada en el amor.

Mira aquí el video de Adamari López con Carlos:

Tags

Lo Último

Más Noticias